El delantero de 43 años sufrió la rotura total del ligamento medial de la rodilla derecha y una meniscetomia en la misma extremidad.
Una durísima noticia recibió Humberto Suazo y San Luis de Quillota. Es que este miércoles se confirmó que el delantero tendrá que ser operado tras sufrir una grave lesión.
El cuadro "canario" informó a través de un comunicado que "Chupete", de 43 años tendrá que ser intervenido y se perderá lo que resta de la temporada en la Primera B del fútbol chileno.
"Tras los exámenes realizados al jugador Humberto Suazo en Clínica Meds, estos arrojaron la rotura total del ligamento medial de la rodilla derecha y una meniscetomia en la misma extremidad", sostuvo el elenco quillotano en la misiva.
"Dicha lesión requerirá cirugía, la que se llevará a cabo este lunes 26 de agosto en Clínica Meds La Dehesa, la que mantendrá al futbolista alejado de las canchas hasta final de temporada. Le deseamos a Humberto una pronta y exitosa recuperación", añadió el club.
Consignar que el ex Audax Italiano, Colo-Colo, Monterrey, entre otros clubes, ya había sufrido una rotura parcial de ligamento en la rodilla derecha a inicios de junio y tras recuperarse, retornó a las canchas el pasado lunes y vio acción en la goleada por 6-0 sufrida ante Barnechea.
PURANOTICIA