El lateral derecho confirmó que ya está listo para volver a ser considerado por el técnico Gustavo Álvarez.
Ya son dos los partidos consecutivos en que Universidad de Chile no ha podido ganar, sumando resultados que le han impedido retornar a lo más alto del Campeonato Nacional, sitial que hoy en día está en poder de Coquimbo Unido.
Uno de los jugadores que no ha podido estar en estos últimos cotejos es el lateral derecho Fabián Hormazábal, quien en conversación con los canales oficiales del club aseguró que ya está listo para volver a ser considerado por el técnico Gustavo Álvarez.
"Se sufre más estando afuera que adentro. Actualmente ya estoy entrenando a la par de mis compañeros, espero poder aportar mi granito de arena y estoy a disposición del cuerpo técnico para lo que necesite", reconoció el ex O'Higgins.
Respecto al irregular momento que atraviesa el conjunto laico, el zaguero subrayó que "uno de los objetivos es mantenernos en la parte alta de la tabla y debemos volver a los triunfos. Hay que mantenernos unidos, tenemos un gran grupo, con jugadores de jerarquía y mucho talento. Debemos retomar la senda del triunfo para recuperar el primer lugar".
Por último, el oriundo de Machalí, anticipó lo que será el encuentro de este domingo ante Deportes Copiapó, elenco que viene de vencer al puntero del torneo, alejándose de la zona de descenso.
Al respecto, Hormazábal señaló que, "Copiapó es un equipo difícil, necesita sumar puntos. Vamos a tratar de hacer un partido correcto en todas las líneas y volver al triunfo. Sabemos que nuestra gente está ahí, nos alienta los 100 minutos y necesitamos de ese apoyo".
PURANOTICIA