Alessandro Costacurta analizó la derrota del cuadro de Friuli ante el AC Milan y aseguró que con la ausencia del tocopillano "faltó esa imprevisibilidad que podría haber puesto en aprietos" al equipo rossonero.
Pese a tener un buen arranque en la Serie A y que, incluso, llegó a ser puntero de la Serie A italiana, el Udinese no pasa por un buen momento y ya suma tres derrotas en sus últimos cuatro partidos, donde la última fue por 1-0 ante el AC Milan en San Siro.
El cuadro de Friuli no ha podido contar en este inicio de temporada con los chilenos Alexis Sánchez y Damián Pizarro, quienes se recuperan de sendas lesiones.
Uno que analizó la caída del conjunto bianconero el fin de semana fue Alessandro Costacurta, histórico ex jugador del Milan y quien enfatizó en la falta de explosividad ofensiva.
"Udinese tuvo solidez, pero poca imaginación. Más allá de la agresividad, faltó imaginación y fue una lástima, porque el Milan empieza fuerte pero luego suele ceder", expresó el mundialista con Italia en 1994 y 1998 en entrevista Messaggero Veneto.
Además, dijo extrañar la ausencia del tocopillano: "Thauvin es el hilo conductor de este equipo y ha faltado, pero no ha sido el único. Sin Thauvin y Sánchez faltó esa imprevisibilidad que podría haber puesto en aprietos al Milan".
PURANOTICIA