Tribunal de Disciplina castigó al club caturro por los incidentes protagonizados por los hinchas del Decano en el partido ante Unión San Felipe disputado en el valle del Aconcagua.
Los desórdenes protagonizados por hinchas de Santiago Wanderers en el partido ante Unión en San Felipe en el valle del Aconcagua, le trajo consecuencias a los caturros.
Esto, pues el Tribunal de Disciplina de la ANFP sancionó al Decano con un partido de visitante sin la presencia de sus simpatizantes en las gradas.
De esta manera, los forofos del club porteño no podrán asistir este domingo al duelo que sostendrán en La Calera ante Deportes Limache.
Cabe hacer presente que el partido ante el "Tomate Mecánico" se disputará desde las 17:30 horas de este domingo 21 de abril en el estadio Nicolás Chahuán Nazar.
Autoridades aseveraron que aplicarán filtros en la venta de boletos, pero también en el ingreso del estadio, para evitar la presencia de fanáticos de Wanderers.
Además, se le solicitó a Deportes Limache que también tome medidas para evitar la llegada de los caturros a La Calera, las que consisten en la contratación de 35 guardias de seguridad privada para resguardar el recinto y a los hinchas.
Por último, vale indicar que el duelo del domingo se jugará ante 1.500 personas.
PURANOTICIA