Gustavo Huerta se refirió a la capacidad que tuvieron sus dirigidos para recomponerse luego del 6-0 sufrido en su visita al Cacique.
Cobresal levantó la cabeza tras la dura goleada que recibió la semana pasada por parte de Colo Colo, imponiéndose por un ajustado 2-1 a Palestino para volver a quedar como líder exclusivo del Campeonato Nacional, cuando faltan cinco fechas para el término del torneo.
En diálogo con TNT Sports una vez concluido el compromiso, el técnico del conjunto minero, Gustavo Huerta se refirió a la capacidad que tuvieron sus dirigidos para recomponerse luego del 6-0 sufrido en su visita al Cacique.
"Fue feo. Después del partido y en los entrenamientos conversamos, tratando de recuperarnos, fue un golpe durísimo. Fue un partido rarísimo. La idea era reivindicarnos y vi al equipo recuperado, sobre todo en lo anímico", destacó el estratego.
Respecto al choque de esta tarde con el cuadro árabe, el entrenador de los albinaranjas sostuvo que "era fundamental este partido, ante un rival dificilísimo, y recuperarnos de la fea derrota del otro día para seguir en carrera, marcando la diferencia que teníamos hasta la fecha. Contento por el esfuerzo que hicieron nuestros jugadores".
Por último, enfatizó en la ilusión que existe en el elenco nortino por mantenerse en la punta, subrayando que "el esfuerzo que ha hecho el equipo todo el año nos da méritos para ilusionarnos con pelear el título con grandes rivales. Sabemos que los cinco partidos que vienen tenemos que enfrentarlo con lo mejor y no repetir lo que hicimos la semana pasada. Tenemos que fortalecernos al máximo".
PURANOTICIA