
El actual técnico de Universidad de Chile tomaría fuerza para reemplazar a Ricardo Gareca en la banca del combinado nacional.
Si bien todavía se tiene que disputar la doble fecha de junio de las Clasificatorias para el Mundial 2026, en la ANFP ya piensan en el sucesor de Ricardo Gareca en la Selección chilena si es que los resultados no son positivos en los duelos ante Argentina y Bolivia.
Y uno de los nombres que comenzó a tomar fuerza en las últimas horas es el de Gustavo Álvarez, actual técnico de Universidad de Chile.
Según dio a conocer TNT Sports, el estratego de los azules es la principal carta que manejaría actualmente el organismo de Quilín para un futuro proceso en la Roja.
Sin embargo, el adiestrador argentino tiene contrato vigente con los estudiantiles por todo este 2025. Por eso, y de acuerdo al citado medio, en el ente rector del fútbol chileno pensarían en Álvarez como una opción a contar en 2026.
Consignar que la Selección chilena marcha en el último lugar de la tabla en las Clasificatorias, y podría sellar su eliminación del Mundial en la fecha doble de junio, a falta de dos jornadas más por jugar en septiembre.
PURANOTICIA