El defensa chileno comenzó en el banco de suplentes e ingresó a los 78 minutos, aunque no tuvo una buena actuación, según consignan medios partidarios del club.
El Torino de Guillermo Maripán sufrió una dura derrota el domingo. El cuadro de "Il Toro" cayó por 3-2 como local ante la Lazio, en un resultado que lo privó de la chance de seguir como exclusivo líder de la Serie A italiana.
El defensa chileno comenzó en el banco de suplentes e ingresó a los 78 minutos, aunque no tuvo una buena actuación. Pese al poco tiempo en cancha, la prensa criticó el desempeño del seleccionado nacional, quien tuvo bastante responsabilidad en el último tanto del conjunto romano.
"No tuvo buena repercusión, sobre todo le faltó atención. Perdió el balón, favoreciendo el contraataque de Castellanos (82'). Durmió más que sus compañeros durante el gol de Noslin", publicó el sitio partidario Torino Granata.
En tanto, Torino Cronaca definió la actuación del zaguero formado en Universidad Católica en dos palabras: "Demasiadas manchas".
Consignar que con la derrota, el elenco granate quedó en el quinto puesto, a dos puntos del líder Napoli y en la próxima fecha visitará este sábado 5 de octubre al Inter de Milán, por la séptima jornada del Calcio.
PURANOTICIA