El gol de Morales llegó tarde en un partido que terminó 3-1 a favor de Huracán, lo que dejó al chileno con más dudas sobre su futuro en el club.
Dentro del grupo de futbolistas chilenos que actualmente militan en el torneo argentino, el delantero Iván Morales es uno de los menos destacados. El atacante, que se formó en Colo Colo, juega en un equipo de menor envergadura, Sarmiento, y no ha logrado encontrar su lugar en el equipo.
Este viernes, Morales finalmente anotó su primer gol con el equipo en la fecha 17 de la Liga Profesional Argentina. El chileno consiguió marcar a los 30 minutos de juego, gracias a una larga asistencia de Joaquín Gho, apareciendo por el sector derecho y rematando con fuerza para lograr el 1-1, ya que el marcador había sido abierto previamente por Fernando Tobio, a los 16 minutos.
Sin Brereton y con Cabral: Gareca entrega nómina de Chile para los partidos ante Brasil y Colombia
Sin embargo, el gol de Morales no fue suficiente para su equipo, ya que Huracán mostró una mejor estrategia y consistencia para llevarse la victoria final por 3-1, con goles de Hernán de la Fuente a los 77 minutos y un autogol del portero Lucas Acosta a los 91.
En el equipo vencedor, los chilenos Williams Alarcón y Rodrigo Echeverría fueron titulares y tuvieron destacadas actuaciones, aunque este último recibió una tarjeta amarilla a los 66 minutos.
PURANOTICIA