Pese a la superioridad en cuanto a la división a la que pertenencen ambos clubes, Glorias Navales advirtió que "el futbolista amateur tiene lo suyo, aunque la clave es estar siempre concentrado, porque si dejamos un espacio nos pueden clavar".
Uno de los duelos de la fase regional de Copa Chile que se pospuso fue el de Glorias Navales ante Universidad Católica. Sin embargo, los jugadores de club de Viña del Mar ya están palpitando lo que será el cruce ante los dirigidos por Tiago Nunes.
“Católica es uno de los tres equipos mas grandes de Chile, pero en el fútbol no hay nada escrito. Nosotros tenemos un plantel en el que muchos hicimos formación como cadetes, algunos tuvimos la posibilidad de jugar en el profesionalismo. Este partido es el sueño que no todos pudimos alcanzar, que es jugar contra un equipo grande a estadio lleno”, sostuvo Eduardo Leiva, jugador de Glorias Navales, en diálogo con el Diario La Estrella.
Pese a la superioridad en cuanto a la división a la que pertenencen ambos clubes, Leiva advirtió que "el futbolista amateur tiene lo suyo, aunque la clave es estar siempre concentrado, porque si dejamos un espacio nos pueden clavar".
“Nosotros llevamos dos o tres semanas trabajando este partido y tenemos claro que lo más importante van a ser las coberturas, porque ellos tienen jugadores muy rápidos. Independiente de eso, confiamos en que vamos a hacer un buen papel. Nosotros tenemos jugadores de muy buen pie, una defensa a la que cuesta mucho que le hagan goles y arriba también tenemos jugadores rápidos”, agregó.
Por último, Leiva destacó a la hinchada del club de la Quinta Región sosteniendo que “a nosotros nos sigue mucha mas gente que a varios equipos profesionales. Yo a la gente le digo que disfrute este momento”.
PURANOTICIA