
El tenista chileno derrotó este martes al argentino Juan Pablo Ficovich en dos sets y en apenas una hora y cinco minutos de partido.
Después de conseguir el título en el Challenger de Mauthausen ante Tomás Barrios (118°), Cristian Garin (153°) se tomó una semana de descanso. Y el chileno volvió este martes a la acción con un triunfal debut en el Challenger de Oeiras 5, en Portugal.
El "Tanque" derrotó en esta jornada al argentino Juan Pablo Ficovich (152°) por parciales de 6-2 y 6-3 en apenas una hora y cinco minutos de partido.
En el primer set, el nacional logró dos rupturas, en el tercer y quinto game, mientras que en el segundo episodio necesitó de otros dos quiebres, en el tercer y noveno juego, para sentenciar la victoria.
Con este resultado, "Gago" sumó seis triunfos consecutivos, considerando los cinco que logró en Mauthausen. Además, está trepando al casillero 150 en el ranking en vivo.
En octavos de final, el chileno enfrentará al sueco Elias Ymer (263°), quien dio la sorpresa al eliminar al brasileño Felipe Meligeni Alves (123°), sexto cabeza de serie, por 6-1, 3-0 y retiro.
PURANOTICIA