Corría el minuto 8 cuando el lateral izquierdo metió un pase en profundidad Zakaria Aboukhlal, quien ingresó al área y con un potente zurdazo puso por delante a su equipo.
Una agridulce jornada vivió este domingo el seleccionado nacional Gabriel Suazo, quien entregó una asistencia en el empate 2-2 entre Toulouse y Clermont, por la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia.
Corría el minuto 8 de partido cuando el lateral izquierdo metió un pase en profundidad Zakaria Aboukhlal, quien ingresó al área y con un potente zurdazo puso por delante a su equipo.
Frank Magri estiró las cifras para el Téfécé (14'), pero en los 34' comenzaría la reacción de la visita, con un penal de Grejohn Kyei que los metió nuevamente en el cotejo.
Parecía que la escuadra del chileno se quedaría con la victoria, sin embargo, en el último minuto de tiempo añadido (90+6') Florent Ogier decretó la igualdad definitiva.
De esta forma, el elenco del chileno se estancó en la décima ubicación con 5 puntos, a cinco del líder exclusivo, el AS Mónaco de Guillermo Maripán.
Ahora, Suazo deberá armar sus maletas y emprender rumbo hacia nuestro país para sumarse a los trabajos de Eduardo Berizzo, pensando en el inicio de las Clasificatorias, donde la Roja enfrentará a Uruguay y Colombia.
PURANOTICIA