El portero chileno fue titular, pero no pudo evitar la caída de la Academia ante Estudiantes de La Plata, y los fanáticos del cuadro de Avellaneda no perdonaron la actuación del golero.
Si hace unos días Racing de Avellaneda y Gabriel Arias festejaban por conquistar el título de la Copa Sudamericana, ahora se lamentan por sufrir un duro tropezón en la liga argentina, luego de caer como local por 5-4 ante Estudiantes de La Plata, resultado que le significó despedirse de las chances de conseguir un nuevo titulo.
El portero chileno fue titular en la Academia, pero no pudo evitar la derrota ante el conjunto "Pincharrata", que no contó con Javier Altamirano por lesión.
Tras el tropiezo, el golero expresó en TNT Sports Argentina: "No pude hacer nada para evitar los goles y eso me da bronca (…) Para los que estuvieron mirando el partido y no son hinchas de Racing, sin dudas que vieron un lindo espectáculo. Dimos un lindo show. Te queda la sensación de que lo podríamos haber ganado".
En tanto, los hinchas de Racing no perdonaron la actuación de Arias. "La noche de Gabriel Arias… ¡PARA EL OLVIDO!", comentó el sitio de marcadores 365Scores sobre el desempeño del arquero, que tuvo la nota más baja de la Academia, con 4,4.
"Papelón histórico, nunca había visto un arquero que le hagan cinco goles sin oponer resistencia", "Diste todo el show sin manos", y "¿quién le enseñó a declarar", fueron parte de los reclamos de los fanáticos.
PURANOTICIA