El entrenador reconoció en conferencia de prensa que en la actual temporada “los resultados no estuvieron a la altura de las expectativas”.
Francisco Palladino le dijo adiós a Santiago Wanderers en una conferencia de prensa tras ser desvinculado como director técnico a raíz de los malos resultados obtenidos en la presente temporada.
En su última actividad como entrenador del conjunto "caturro", el uruguayo reconoció que "no es el día más feliz para nosotros. Hay sentimientos encontrados por llegar a este final, que creemos es lo mejor para el club. Siempre hemos puesto al club por delante de todo como corresponde, como merece la institución y la gente".
Además, dedicó palabras de agradecimiento a "hacia todo el directorio que ha confiado en nuestro trabajo hasta el día de hoy. Agradecerles la oportunidad de haber conocido una institución gigante como esta".
Asimismo, también envió un mensaje a los jugadores, subrayando que "hemos tenido la fortuna de contar con dos planteles, que se han mostrado con profesionalismo, una entrega absoluta y con una lealtad que nos conmueve".
"Agradecerles todo lo que han hecho en todo este periodo. Ya sea en la temporada pasada, en la cual estuvimos muy cerca de lograr el objetivo. Y en esta, en la cual los resultados no estuvieron a la altura de las expectativas que nosotros mismos habíamos generado", complementó.
Sobre su paso por la institución porteña, el estratego comentó que "el año pasado estuvimos muy cerca (de ascender) y este año quisimos redoblar la apuesta. Confiábamos que podíamos hacerlo y todavía estoy convencido de que se va a lograr. Ojalá que este cambio de aire descomprima cosas y ayude a los jugadores a darles otras herramientas que nosotros no supimos darle".
Por último, Palladino dejó un recado a su reemplazante, puntualizando que le desea "el mayor de los éxitos al nuevo entrenador que asume. Desde luego ponernos a las órdenes, si entendiera que una llamada hacia nosotros pudiera aportarle algo".
PURANOTICIA