
El próximo martes a las 20:30 horas, Fortaleza recibirá al Cacique por la cuarta fecha del grupo E, donde los albos son colistas con apenas dos unidades tras el castigo de Conmebol.
Fortaleza no pasó del cero y firmó un tibio empate sin goles ante Sao Paulo por la séptima fecha del Brasileirao, llenándose de dudas para su duelo con Colo Colo por Copa Libertadores.
El León del Pici contó con el defensa nacional Benjamín Kuscevic y le cedió la iniciativa al conjunto paulista, que se hizo con el control de la pelota y tuvo las mejores ocasiones para haber convertido.
Incluso contaron con un penal a favor en el complemento tras una falta del portero Joao Ricardo, quien logró resarcirse de su error conteniendo el remate de Aldemir Ferreira (64').
Con este resultado, el cuadro de Ceará profundizó su crisis en el certamen brasileño, donde marcha 15° con siete puntos, apenas uno por arriba de la temida zona de descenso.
El próximo martes a las 20:30 horas, Fortaleza recibirá al Cacique por la cuarta fecha del grupo E, donde los albos son colistas con apenas dos unidades tras el castigo de Conmebol que le dio el triunfo al elenco tricolor en el suspendido pleito que animaron hace unas semanas en el estadio Monumental.
PURANOTICIA