Este miércoles debió enfrentar a la justicia el otrora director del departamento de Tránsito de Nancagua, Aníbal Valenzuela Cariz, quien quedó en prisión preventiva.
Un duro golpe podría recibir dentro de los próximos días Colo-Colo, elenco que al margen de su buen momento deportivo, vive un presente complicado desde lo judicial a raíz del denominado «Caso Licencias».
Recordemos que varios futbolistas y ex futbolistas del "Cacique", además de su presidente de Aníbal Mosa, están en el ojo del huracán por haber obtenido sus documentos de conducir de manera presuntamente irregular en el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Nancagua.
A raíz de esta situación, debieron prestar declaración ante Fiscalía los jugadores albos Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez, Diego Plaza, Dylan Portilla, Eduardo Villanueva, Lucas Soto, Marcos Bolados, Maximiliano Falcón y Óscar Opazo.
Pero el tema no quedó solo ahí, ya que durante el fiscal Javier Von Bischoffshausen advirtió que formalizarán no solo a los deportistas mencionados, sino también al mandamás del conjunto popular.
"La fiscalía dentro de los próximos días va a solicitar audiencia de formalización de investigación en contra de aquellos; es decir en contra de tanto algunos de los jugadores de fútbol como asimismo el presidente de dicha institución", apuntó el persecutor.
Cabe mencionar que este miércoles debió enfrentar a la justicia el otrora director del departamento de Tránsito de Nancagua, Aníbal Valenzuela Cariz, quien quedó en prisión preventiva.
PURANOTICIA