El delantero de Universidad Católica fue acusado en diciembre del año pasado de agresión por un funcionario del técnico de básquetbol de los azules, a quien le rompió la polera mientras ingresaba a San Carlos de Apoquindo para dirigir un partido.
Fue en diciembre del año pasado cuando Nicolás Castillo fue denunciado de agredir al DT de básquetbol de Universidad de Chile, Isaac Arévalo, mientras ingresaba a San Carlos de Apoquindo para dirigir un partido. El estratego fue increpado por el delantero de Universidad Católica y le dijo que se quitara su indumentaria.
Si bien el atacante pidió disculpas en redes sociales, el altercado sumó un nuevo episodio, pues la investigación fue suspendida y el ariete pagará los daños que ocasionó.
Según dio a conocer radio Biobío, Castillo y Arévalo se presentaron el miércoles en el Centro de Justicia de Santiago y la jueza de turno decretó la suspensión de la investigación en contra del futbolista de la UC, quien quedó con prohibición de acercarse a Arévalo.
Además, el jugador del conjunto de la franja se comprometió a pagar los daños ocasionados, es decir una polera del DT que fue rota en el altercado.
Consignar que en la denuncia, el DT de la U cestera sostuvo: "De un momento a otro da vuelta el auto, yo ya lo había pasado y se pone al lado mío y se baja. Me dijo 'ya, agarrémonos a combos altiro'. No dejé que me golpeara, pero él va y me tira la polera del costado del cuello hacia abajo, la jala entera y la rompe".
PURANOTICIA