or otra parte y a propósito de las posibles protestas que están anunciadas para el viernes por el movimiento "No + TAG", el ministro sostuvo que "esperamos que se vayan desarrollando los eventos con normalidad. Uno entiende las manifestaciones, habrá un momento distinto para representarlo. Lo que queremos es que la comunidad se acerque a los recintos y ojalá en transporte público".
Gran sorpresa causó este fin de semana cuando se reportaron algunas filtraciones al interior de la Villa Olímpica, afectando las torres más altas de departamentos, donde se estaban hospedando las delegaciones de Estado Unidos, Brasil y Argentina.
Pese a la polémica que suscitó todo esto en el complejo ubicado en Cerrillos, esta jornada fue el propio ministro del Deporte, Jaime Pizarro, quien salió a aclarar lo ocurrido, dejando en claro que ya no hay problemas en el recinto.
"Se hizo la aclaración de esos temas, la situación ha sido subsanada y el día de hoy van a estar absolutamente disponibles para la entrega. Había una filtración. La empresa aún está en la obra y subsanaron esta situación de manera muy ágil", destacó el secretario de Estado.
Por otra parte y a propósito de las posibles protestas que están anunciadas para el viernes por el movimiento "No + TAG", Pizarro sostuvo que "esperamos que se vayan desarrollando los eventos con normalidad. Uno entiende las manifestaciones, habrá un momento distinto para representarlo. Lo que queremos es que la comunidad se acerque a los recintos y ojalá en transporte público".
PURANOTICIA