El seleccionado nacional Felipe Loyola, uno de los puntos altos en la obtención del título del cuadro acerero, aún no tiene claro si seguirá ligado a la institución.
En una definición infartante y pese a no tener la primera opción, Huachipato logró quedarse con el título del Campeonato Nacional tras vencer como local a Audax Italiano y así bajar su tercera estrella.
Uno de los puntos altos en la campaña del cuadro de la usina fue Felipe Loyola. El polifuncional jugador estuvo presente en 16 encuentros, en los cuales aportó con cuatro goles para la conquista de los acereros.
En diálogo con TNT Sports, el seleccionado nacional remarcó que "en mi corta carrera ha sido de lucharla más de alegría. Estos momentos son fruto del esfuerzo. Se lo dedico a mi familia que siempre han estado conmigo".
Asimismo, el futbolista de 23 años aseguró que "me emocionó mucho al hablar de mi familia. No hay mayor alegría que el fútbol".
Pese a la importancia que cobró en el once inicial de Gustavo Álvarez, el lateral derecho y también mediocampista reveló que aún no tiene claridad respecto a su futuro, y si seguirá en la tienda metalúrgica para 2024.
"Ahora hay que ver. Estaba cien por ciento enfocado en el partido. Ahora habrá que ver que hacemos pero por ahora quiero festejar con nuestra gente", señaló Loyola.
PURANOTICIA