
Mateo Ponte destacó a los delanteros del equipo chileno, asegurando que "son muy buenos, van a todas".
Universidad de Chile y Botafogo animarán a las 20:30 horas de este martes, una verdadera final cuando se enfrenten en Brasil en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.
A los azules les sirve hasta un empate para sellar el paso a la siguiente ronda, mientras que el dueño de casa, campeón vigente del torneo continental, necesita la victoria para depender de sí mismos.
Mateo Ponte, una de las figuras del "Fogao", anticipó el crucial cotejo ante los laicos y se refirió a cómo toman en el plantel la definición del grupo contra la U.
"Este partido será una final y es bueno que la definición sea acá en casa. Ojalá que el estadio esté lleno y que la gente siga apoyando como lo viene haciendo", expresó el uruguayo en conversación con AS.
Sobre la derrota sufrida en Santiago, recordó: "Sobre ese partido inicial, al ser el primer encuentro del grupo en la Libertadores, creo que fue para conocernos y sirvió aprender lo que hicimos mal".
Por último, sobre los azules, comentó: "Los delanteros son muy buenos, van a todas. Y también se hicieron sentir en casa, eso fue lindo. Ese partido con nosotros se dio así y con Estudiantes no pudieron, así que vamos a ver qué pasa".
(Imagen: Getty Images)
PURANOTICIA