El capitán de la UC sostuvo que en el plantel ya se comienzan a impregnar con la idea táctica que propone el director técnico brasileño.
Fernando Zamperdri analizó el presente de la Universidad Católica y los primeros entrenamientos bajo las órdenes del nuevo entrenador, Tiago Nunes.
Sobre la primera impresión respecto del trabajo del brasileño, el capitán de los "Cruzados" señaló que "nos está mostrando sus ideas, su forma de juego y tratamos de adaptarnos lo más rápido posible para el próximo partido que tendremos el sábado ante Huachipato. Ya tuvimos la opción de trabajar ayer martes y hoy miércoles".
Respecto a su rol con el nuevo cuerpo técnico, el "Toro" sostuvo que "sólo darle la bienvenida al entrenador y al cuerpo técnico nuevo, toda la confianza y con ellos queremos salir adelante. Nos entregamos al cien todos los días y le damos la bienvenida y que se sientan cómodos y que puedan dar lo mejor de ellos también".
Del presente del club y de los trabajos de Nunes, el delantero declaró que "no nos gusta vernos en la tabla donde estamos hoy. Queda mucho por recuperar y estamos bien en lo anímico. En lo táctico ya mostró cosas nuevas el entrenador, nos estamos adaptando al nuevo juego y al nuevo esquema que tiene Tiago".
El argentino también tuvo palabras para Huachipato, club al que se enfrentarán este sábado 30 a las 12:00 horas. "Los estuvimos viendo y buscaremos por dónde hacer daño y dónde no debemos mantener para seguir con el arco en cero. Tengo confianza y fe en que los goles y los buenos resultados llegarán. Trabajamos día a día para eso".
Finalmente, sobre la cantera de Universidad Católica, Zampedri manifestó que "el otro día en el equipo Bryan González fue uno de los puntos altos del partido con La Calera, no le pesó la camiseta y lo rescato. Los canteranos deben exigirse al cien y ya no referirnos más a los canteranos, como tal, son parte del plantel y se deben exigir para tener una gran temporada defendiendo la camiseta de Universidad Católica".
PURANOTICIA