El estratega de Coquimbo Unido entregó detalles de su estado de salud, que lo podría dejar por más tiempo fuera de las canchas.
Gran preocupación generó hace un par de semanas la ausencia del técnico de Coquimbo Unido, Fernando Díaz, en la banca del conjunto "pirata" para el encuentro en que derrotaron por 2-0 a O'Higgins en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
En aquella ocasión, se supo que el estratego debió ser internado en el Hospital San Pablo de la comuna a causa de una neumonía que lo tuvo a mal traer durante varios días. Y si bien "Nano" pudo recuperarse y recibió el alta médica, su problema de salud trajo graves consecuencias.
De hecho, fue el propio entrenador quien reveló en conversación con AS Chile que "debo hacerme unos exámenes, pero tengo un pequeño derrame en el pulmón".
En la misma línea, Díaz detalló que "ahora vuelvo al hospital y me tienen que hacer una pequeña intervención, en donde te meten una cuestión con microscopio y me tienen que lavar ese sector".
De todas maneras, el DT puso una cuota de tranquilidad, asegurando que "es algo que puede ser normal, pero que me retrasa un poquito. Me he sentido bien... Tengo que hacerme algo parecido a lo que le hicieron a Dixon Pereira".
Cabe recordar que el mencionado jugador fue operado de una lesión toráxica como consecuencia de un choque con el defensa de Colo-Colo- Maximiliano Falcón, el cual le produjo fracturas costales y una contusión pulmonar.
PURANOTICIA