El atacante puso fin a su estadía en el conjunto de Macul tras jugar 19 partidos, aportando con dos goles.
Colo-Colo ya comenzó con la reestructuración del plantel de cara a la próxima temporada, partiendo por la salida del técnico Gustavo Quinteros y la partida de tres jugadores.
Uno de estos es el delantero Fabián Castillo, quien finalizó su préstamo y puso fin a su estadía en el conjunto de Macul, donde jugó 19 partidos, aportando con dos goles.
A días del anuncio realizado por el club a través de redes sociales, el colombiano dialogó con radio Agricultura, oportunidad en que repasó los motivos de su opaco paso por el Cacique.
"Costó muchísimo, más que nada las lesiones frenaron mucho la adaptación. Nunca logré adaptarme al fútbol chileno", confesó el atacante colombiano.
En la misma línea, el cafetalero agregó que "las lesiones te empiezan a parar el ritmo, te empieza a costar muchísimo más. Después te recuperas, pero sigues con dolores".
A pesar de esto, Castillo no lamentó su estadía en la institución popular, reconociendo que "no fue lo que se esperaba, pero igual estoy orgulloso de haber pertenecido a Colo-Colo".
PURANOTICIA