En redes sociales, la mujer pidió que "si quieren dejar mal a él, no nos involucren a nosotros".
Continúan las especulaciones en torno a la inesperada liberación de Carlos Palacios desde la Selección chilena, hecho que se habría concretado durante la noche del viernes y gatilló una gran polémica entre la Roja y su club, Colo-Colo.
Tras ser descartada la versión de un presunto "telefonazo" desde el elenco albo al jugador, CNN Chile aseguró que la desconvocatoria tenía relación a la reactivación de una antigua causa judicial por violencia intrafamiliar presentada en 2022 por su expareja.
Dicha denuncia incluía amenazas y deuda de pensión de alimentos, en un episodio que terminó con el futbolista detenido en noviembre de ese año. Sin embargo, fue la propia mujer quien salió a desmentir la publicación y defendió a la "Joya" en calidad de progenitor.
"Soy la mamá de sus hijos y eso es totalmente mentira, dejen de inventar cosas. Él cumple como padre como corresponde, no saben qué inventar ahora", comentó la aludida por medio de su cuenta de Instagram.
En la misma línea, apuntó que "si quieren dejar mal a él, no nos involucren a nosotros, porque somos tema aparte de lo que está sucediendo. Yo no expongo en nada a los niños con respecto a su trabajo".
Por último, hizo un llamado a que "dejen la maldad a un lado que el jugador es uno y los hijos o personas que hay detrás de él son otro tema".
PURANOTICIA