Ambos elencos ganaron sus respectivos partidos, aunque los cementeros se mantienen en posiciones de descenso de cara a la próxima temporada.
Un buen resultado obtuvieron los dos equipos que representan a la región de Valparaíso en el Campeonato Nacional de Primera División del fútbol chileno.
Por un lado, Everton derrotó de visita a Cobreloa en Calama por 1-2; mientras que Unión La Calera venció 2-1 en casa a Ñublense de Chillán.
Gracias a este gran triunfo en el norte del país, los de Viña del Mar alcanzaron los 17 puntos, trepando al 8º puesto de la tabla de posiciones.
Por su parte, los cementeros consiguieron tres puntos que los hacen salir del último lugar, pero aún estando en zona de descenso para el próximo año.
El próximo duelo de los oro y cielo será este sábado 11 de mayo, cuando a contar de las 20:00 horas reciban a Cobresal en el estadio Sausalito.
En tanto, los caleranos deberán recibir a la Universidad de Chile el lunes 13 de mayo, desde las 19:00 horas en el estadio Nicolás Chahuán Nazar.
No obstante, los del interior de la Quinta Región deberán jugar antes ante la Universidad Católica de Ecuador, en duelo válido por la Copa Sudamericana que se disputará este jueves 9 de mayo, desde las 22:00 horas en Quito.
PURANOTICIA