El cuadro pirata presentará una demanda en contra de Everton por la interpretación de que debía salir del país, pero que finalmente terminará en Viña del Mar, según ADN.
La partida de Luciano Cabral de Coquimbo Unido en este mercado invernal de fichajes del fútbol chieno ya se está convirtiendo en toda una teleserie.
Es que a pesar de que el gerente deportivo del cuadro "pirata", Pablo Ramírez, fue enfático en asegurar que no iban a aceptar ninguna oferta de un club nacional –esto, ante el interés de Colo-Colo y Everton– el talentoso volante jugará en esta segunda parte de 2024 en el conjunto de Viña del Mar.
El talentoso mediocampista fue vendido al Grupo Pachuca, conglomerado mexicano que es dueño de varios elencos, Everton incluido, por lo que irá a préstamo a la escuadra ruletera.
Por eso, según dio a conocer radio ADN, Coquimbo Unido presentará una demanda en contra de Everton por la interpretación de que debía salir del país, pero que finalmente terminará en Viña del Mar.
Vale consignar que el acuerdo contempla que una vez finalizada la temporada 2024 en el conjunto ruletero, Cabral dejará el fútbol chileno para partir rumbo a México.
PURANOTICIA