El duelo entre ruleteros y árabes se disputará este sábado 23 de marzo en Viña del Mar, a contar de las 20:30 horas, válido por la primera fecha del Campeonato Nacional.
Aprovechando la fecha FIFA de esta semana, Everton de Viña del Mar y Palestino jugarán su partido pendiente del Campeonato Nacional de Primera División.
Cabe recordar que el duelo entre ruleteros y árabes se iba a disputar a inicios de febrero, sin embargo la contingencia de los incendios no lo permitió.
Es así como este duelo válido por la primera fecha del torneo se disputará este sábado, a las 20:30 horas, en el estadio Sausalito de la Ciudad Jardín.
Para este encuentro, la dirigencia del club oro y cielo solicitó a la autoridad un aforo de 7 mil personas, quedando pendiente para las próximas horas la respuesta.
Cabe recordar que los viñamarinos disputaron sin público su último partido por el Campeonato Nacional ante Ñublense (victoria 3-2).
Esta decisión fue adoptada por el Jefe de la Defensa Nacional (Jedena) para las provincias de Valparaíso y Marga Marga tras acoger favorablemente un informe de Carabineros.
PURANOTICIA