Rodrigo «Tucu» Contreras y Benjamín «Topito» Berríos no han podido superar del todo sendas lesiones que sufrieron, por lo que serán esperados hasta último momento por el DT.
Everton protagonizará uno de los encuentros más atractivos de la fecha 15 del Campeonato Nacional, pues recibirá a Universidad de Chile en el estadio Sausalito.
Por un lado, los oro y cielo buscarán salir de la medianía de la tabla y trepar a posiciones de avanzada; por el otro, la "U" busca mantenerse en el liderato.
No obstante, los de Viña del Mar tienen más que un dolor de cabeza, pues el DT Esteban Solari tiene a dos de sus piezas fundamentales aún en duda.
Se trata de Rodrigo Contreras y de Benjamín Berríos, quienes no han podido entrenar a la par de sus compañeros debido a sendas lesiones que sufrieron.
El «Tucu» Contreras disputó su último partido el 5 de mayo, en la victoria ante Cobreloa, cuando salió expulsado, pero luego sufrió molestias físicas que no le han permitido regresar a la actividad. El «Topito» Berríos, en tanto, no juega desde esa misma fecha, pero netamente por una lesión que lo ha mantenido alejado de la cancha.
Entre este jueves y viernes, el DT argentino de Everton determinará si los dos jugadores podrán entrar en la convocatoria y ser parte del plantel que reciba a los azules.
PURANOTICIA