El defensor central acaba de decir adiós a Colo-Colo, club al que llegó en el año 2023.
Pese a solo jugar un semestre, el defensa brasileño Eduardo Bauermann logró destacar con luz propia y se transformó en una de las grandes figuras de Everton, siendo fundamental para que el conjunto viñamarino clasificara a Copa Sudamericana.
Pero para mala fortuna del cuadro "ruletero", todo parece indicar que el zaguero armará sus maletas y viajará hasta México para transformarse en nuevo jugador del Pachuca. (Cuadro que pertenece al Grupo Pachuca, los mismos propietarios que tiene el conjunto "oro y cielo").
LEER TAMBIÉN: Everton pierde a Eduardo Bauermann, que hace sus maletas rumbo al Pachuca de México
Sin embargo, los de Viña del Mar no se quedaron de brazos cruzados y de acuerdo a información entregada por El Mercurio de Valparaíso, ya tendrían en la mira al sustituto ideal para el formado en Inter de Porto Alegre.
Se trata del excentral de Colo-Colo, Ramiro González, quien luego de una irregular campaña donde sumó minutos esporádicamente, dijo adiós a su estancia en el estadio Monumental, al cual llegó en 2023.
Cabe recordar que el defensor también ha sonado como posible incorporación de Coquimbo Unido y Unión Española, además de Cobreloa, elenco que perdió la categoría al terminar en la penúltima ubicación de la tabla.
PURANOTICIA