Partido postergado ante Palestino sería adelantado por razones de seguridad y, además, se reduciría el aforo solicitado por la dirigencia de los oro y cielo a 3 mil espectadores.
7 mil espectadores fue el aforo que solicitó Everton para enfrentar a Palestino en el estadio Sausalito, en duelo postergado de la primera fecha.
No obstante, como la provincia de Valparaíso continúa en Estado de Excepción Constitucional tras la tragedia de los incendios, los planes se dificultan.
Así es como Carabineros de Viña del Mar emitió un informe, el cual sugiere que el partido debería terminar con luz de día por razones de seguridad.
Cabe recordar que el duelo entre ruleteros y árabes está fijado para este sábado 23 de marzo, a las 20:30 horas; por lo que se debería adelantar para las 18:00 horas.
Pero eso no es todo, pues los oro y cielo también verían reducido el aforo solicitado, pasando de 7 mil a sólo 3 mil personas presentes en el estadio Sausalito.
La decisión se adoptará durante este miércoles 20 de marzo por parte de las autoridades a cargo de la seguridad en la zona.
PURANOTICIA