Los ruleteros deberán viajar a Santiago para enfrentar este lunes, a las 19:00 horas en el estadio Santa Laura, a los cruzados, que también vienen de una dura eliminación.
Everton de Viña del Mar busca lavar las heridas que le dejó la eliminación de la Copa Sudamericana 2024 ante Unión La Calera.
Para ello, los jugadores volvieron a los entrenamientos, con la mira en el Campeonato Nacional, donde este lunes, a las 19:00 horas, enfrentarán a Universidad Católica.
Será un duelo de heridos, ya que los cruzados también vienen de sufrir un duro golpe internacional, al ser eliminados de la misma competición, por Coquimbo Unido.
Pero además, los de la franja se quedaron sin director técnico, pues Cruzados decidió terminar el vínculo con Nicolás Núñez y asumirá el interinato Rodrigo Valenzuela.
Esto quieren aprovechar en Viña del Mar, que se preparan para abordar este compromiso donde esperan cosechar sus primeros 3 puntos del año.
A diferencia de lo que ocurre en San Carlos de Apoquindo, en la Ciudad Jardín respaldaron al DT Francisco Meneghini, quien ya prepara el duelo en el Santa Laura.
"Obviamente que la eliminación es un golpe duro, porque nos habíamos preparado y mentalizado para ganar. Armamos un muy buen pantel y ahora será para una sola competencia hasta que se juegue la Copa América. Ahora tenemos que pasar página, analizar más fríamente todo lo que pasó y pensar en el partido que tenemos el lunes ante Universidad Católica", dijo el DT de los oro y cielo.
PURANOTICIA