
La mayoría de los accionistas aprobaron la denuncia realizada por el bloque sobre los estados financieros de la institución, por lo que se realizará una investigación por los próximos 60 días, lo cual podría llevar a la inhabilidad del actual presidente de Colo Colo.
Este lunes se realizó la junta de accionistas de Blanco y Negro, donde se estructuró el nuevo directorio de la concesionaria que administra a Colo Colo.
Edison Marchant y Eduardo Ugarte, representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo, se sumaron oficialmente al directorio que componen Aníbal Mosa, Eduardo Loyola, Aziz Mosa, Carlos Cortés, Ángel Maulen, Diego González y Alfredo Stöhwing.
Sin embargo, a la espera que durante esta tarde se selle la continuidad de Aníbal Mosa en la presidencia de la sociedad anónima, la continuidad del empresario puertomontino está en duda.
Es que más del 50% de los accionistas aprobaron la denuncia realizada por el opositor Vial-Ruiz Tagle sobre los estados financieros de la institución, los cuales fueron rechazados.
Esto significa que se desarrollará una investigación por los próximos 60 días para ver si estas cifras son aprobadas o rechazadas.
Si es que son nuevamente cuestionados los estados financieros, quienes votaron a favor quedarían inhabilitados para seguir en sus cargos. Entre ellos, se contaría a Aníbal Mosa.
PURANOTICIA