Valencia recaerá en la Legends Cup, un campeonato similar a la Kings League, campeonato creado por famosos influencers y exfutbolistas, que se disputará en Chile.
Esteban Valencia dejó a la Universidad de Chile en enero pasado, luego de trabajar en las divisiones inferiores del club durante 11 años e incluso asumir dos veces como director técnico interino en el primer equipo; para calar en un incipiente torneo.
De esta manera, Valencia recaerá en la Legends Cup, un campeonato similar a la Kings League, campeonato creado por famosos influencers y exfutbolistas, que se disputará en Chile.
El torneo en cuestión se trata de un campeonato de Fútbol 7 que capta la mirada de millones de espectadores en redes sociales.
Así, el “Huevo” se hará cargo de la dirección del Bizcochitos FC, equipo manejado por el famoso Benjamín Arismendi, un reconocido hincha de la Universidad de Chile; según información entregada por En Cancha.
Pero Valencia no llegará solo a la Legends Cup, ya que se llevará consigo a grandes promesas de los azules que nunca se pudieron consolidar profesionalmente: Gabriel Mazuela, que lideró a La Roja sub-17 en el Mundial 2015; Rodrigo Cancino, guardameta que peleó categoría con Cristóbal Campos; Sergio Sandoval, que formó parte de la categoría de Yerko Leiva e Iván Rozas; y, por último, José Manuel San Martín, que es de la categoría de Lucas Assadi y Darío Osorio.
PURANOTICIA