El retirado goleador del fútbol chileno, actual gerente deportivo del elenco microbusero, se refirió a la posibilidad de descolgar los botines y defender al cuadro que lo vio nacer.
Durante los últimos días comenzó a circular el rumor que a sus 44 años, Esteban Paredes, ex delantero y máximo goleador de Primera División, quien colgó los botines el año pasado, podría volver a jugar a nivel profesional.
Según trascendidos, el "Tanque", quien se había retirado oficialmente en marzo de 2023 y posteriormente jugó por algunos meses en San Antonio Unido, podría volver a vestirse de corto y defender la camiseta de Santiago Morning, elenco en el cual debutó en 2000 y donde actualmente ejerce como gerente deportivo.
Sin embargo, el ex atacante e ídolo de Colo Colo reveló en conversación con TNT Sports que su vuelta al fútbol no es tan fácil como se pensaba, dejando en entredicho que la idea se pudiera materializar.
"Santiago Morning tiene problemas con el fair-play financiero, donde no puede contratar a ningún jugador. Lo que sí podemos hacer es un recambio, donde está lesionado Richard Paredes, que se cortó los ligamentos, y ahí podría entrar otro futbolista", comenzó explicando el otrora seleccionado criollo.
En la misma línea, el multicampeón con el Cacique aclaró que "la dirigencia tiene la idea de que vuelva a jugar, pero está difícil, está complicado. Hay contratos de por medio y otras cosas que no las puedo decir".
PURANOTICIA