La fecha se abrirá a las 15 horas en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán para el partido entre Ñublense y Cobresal que están separados sólo por un punto en la tabla (28 los sureños, y 27 los nortinos).
Luego de la detención producida debido a la participación de la Roja en las eliminatorias mundialistas, el fútbol chileno de Primera División se reanuda este s+abado.
En rigor, la fecha debió haber dado inicio este viernes, pero las autoridades regionales suspendieron la realización del encuentro que debían jugar Colo Colo y Universidad Católica en el estadio Monumental por “insuficiente contingente policial”.
De esta manera, este sábado comenzará la disputa de la fecha 24 del Torneo Nacional con tres partidos. El que aparece como más relevante es el que jugarán Audax Italiano y Cobreloa a partir de las 20 horas en el estadio Bicentenario de La Florida. Ello porque ambas escuadras se encuentran en la parte baja de la tabla y con posibilidades ciertas de descender, por lo que ambos equipos necesitan urgentemente los puntos: Audax tiene 22 unidades y Cobreloa, 24. No hay margen de error para ninguno.
La fecha se abrirá a las 15 horas en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán para el partido entre Ñublense y Cobresal que están separados sólo por un punto en la tabla (28 los sureños, y 27 los nortinos) y que aspiran a no pasar zozobras y, eventualmente, a meterse en la disputa por un cupo en la Copa Sudamericana 2025.
El otro partido que se jugará durante este sábado será el que animarán en Rancagua a las 17. 30 horas O´Higgins y Coquimbo Unido. Los celestes (27 puntos) han tenido una campaña irregular y quieren afirmarse mientras que los piratas, que hicieron una gran primera rueda (36), vienen a la baja en la segunda.
PURANOTICIA