El arquero Nery Velozo expuso en su cuenta de Instagram que "no hay claridad de cuando nos podrán pagar".
Un verdadero drama es el que está viviendo el plantel de Fernández Vial. El cuadro penquista ya descendió desde la Segunda División Profesional después de sufrir una resta de puntos por una serie de infracciones administrativas como por falta de pagos del sueldo de los jugadores.
Como si fuera poco, este lunes finalizó el plazo para que el club pagara las remuneraciones del mes de agosto, lo cual no se concretó.
Uno de los que manifestó su desesperación en el plantel por el tema fue el arquero Nery Velozo, con un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.
"El difícil momento que está pasando el club, este mes, sobrepasó todo. El no pago de los sueldos en estás fechas es muy complicado. Como plantel pensábamos que con el dinero del clásico (partido ante Deportes Concepción) algo podría amortiguar los gastos, más aún cuando somos la plantilla más baja de la división y muchos compañeros con el sueldo mínimo, pero no fue así", expresó el golero en la red social.
"No hay claridad de cuando nos podrán pagar, esta incertidumbre no tiene fin. Gracias a sus malas gestiones como equipo, no nos dieron la oportunidad de pelear en cancha para que esta gran institución, permaneciera en una división profesional. La resta de puntos y sabiendo que hay 9 puntos más nos deja sin opciones de hacer nada", añadió.
Consignar que el Sifup ya oficializó que se solicitó la intervención por parte de la ANFP para que se paguen las deudas previsionales y de remuneraciones que Fernández Vial tiene con sus jugadores.
PURANOTICIA