El chileno no estaría nada de conforme con su presente al perder la titularidad en el Gigante de Colina, por lo que el "Pitbull" ya comenzaría a pensar en una salida.
Gary Medel no lo está pasando bien en el Vasco da Gama de Brasil, pues el chileno pasó en un par de semanas de ser el capitán del Gigante de Colina a la suplencia.
Tras regresar a Río de Janeiro, después de acompañar en Santiago a su madre Marisol Soto, quien atraviesa un delicado estado de salud, el "Pitbull" disputó su último partido como titular en la goleada sufrida ante Criciuma, resultado que le costó la salida al técnico Ramón Díaz.
Con la llegada de Rafael Paiva como entrenador interino, el bicampeón de América con la Roja perdió la estelaridad y fue suplente en el empate ante Fortaleza y derrota con Athletico Paranaense.
Debido a este complicado panorama, el nacional no estaría nada de conforme y según dio a conocer el periodista Mario Coelho, seguidor de la actualidad del club, "el jugador está bastante 'quemado' dentro de la plantilla".
Además, el reportero añadió que "su futuro podría cambiar en los próximos meses", por lo que eventualmente podría dejar Vasco da Gama a mitad de temporada, a pesar de que su contrato finaliza en diciembre.
PURANOTICIA