El delantero chileno podría volver a jugar frente al Hellas Verona el sábado 4 de enero por la Serie A, luego de superar una complicada lesión que lo ha tenido meses sin fútbol.
Alexis Sánchez lleva cuatro meses recuperándose de la lesión que sufrió a días que empezara la Serie A y que le ha impedido hacer su anhelado redebut con la camiseta del Udinese, dolencia que se ha extendido más de lo esperado. Sin embargo, cada vez quedaría menos para su regreso a las canchas.
Es que desde Italia dieron a conocer que el delantero reapareció en los campos de entrenamiento del club y que ya tendría fecha para ver acción en el elenco de Friuli.
Según información de La Gazzetta dello Sport, el goleador histórico de la Roja podría volver en el conjunto Bianconero la primera fecha del próximo año.
"Ya parece haber una fecha de regreso, que probablemente será con la llegada del Año Nuevo", publicó el citado medio sobre la situación del tocopillano.
En caso de concretarse, Sánchez tendría su anhelado redebut en el Udinese frente al Hellas Verona el sábado 4 de enero por la Serie A.
PURANOTICIA