La derrota de Chile ante Argentina en la Copa América 2024 desató controversia por un polémico pisotón sin sanción del jugador de fútbol Rodrigo de Paul al defensa de la Selección Chilena Gabriel Suazo, tras lo cual la esposa del jugador lo criticó duramente en redes sociales.
La agónica derrota de la Selección Chilena por 1-0 ante Argentina por la Copa América de Estados Unidos 2024 estuvo cargada de varias polémicas. Una de ellas fue el fuerte pisotón de Rodrigo de Paul a Gabriel Suazo y el hecho de que el árbitro uruguayo Andrés Matonte ni siquiera le mostrara tarjeta amarilla al jugador de la Albiceleste.
La esposa del lateral izquierdo del combinado nacional, Gabriela Rojas, manifestó toda su indignación a través de sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram calificó el arbitraje como "una vergüenza" e ironizó con que "las tarjetas para el rival no estaban permitidas, parece".
Además, le mandó un duro mensaje al trasandino. "Eres realmente un sucio, Rodrigo de Paul, pudiste haberlo lesionado y ni las disculpas pediste. ¡Mala leche!", escribió en la red social.
PURANOTICIA