Los jugadores de Colo-Colo se manifestaron luego de que se suspendiera el partido que debían disputar contra Universidad de Chile en La Serena.
Todavía no arranca oficialmente la temporada 2025 y el fútbol chileno vivió un nuevo episodio bochornoso. Es que la ANFP confirmó este martes que finalmente la Supercopa que Colo-Colo y Universidad de Chile iban a disputar este sábado en La Serena fue suspendida.
Tras la noticia, no tardaron en surgir reacciones. Uno de los que manifestó toda su molestia fue Arturo Vidal.
"La situación es muy fea, es increíble. Es raro, ponen reglas que no existen en el fútbol. Es una final, con los dos equipos más importantes de Chile, se debería hacer bien. Esto pasa solamente en este país", expresó el "King" a la prensa.
Otro de los que también expresó su enojo por el episodio fue Mauricio Isla, lateral de los albos, quien comentó que "es complicado y penoso. Acá están pasando cosas que al futbolista e hincha le duelen", afirmó el "Huaso".
Consignar que en el comunicado, la ANFP culpó a la Delegación Presidencial por la suspensión: "Al no contar con las autorizaciones de la Delegación Presidencial para realizar el partido e iniciar la venta de entradas, la incertidumbre y falta de definición impide seguir adelante con el plan de operaciones y seguridad que ya se está implementando en el Estadio La Portada".
"A su vez, esta situación imposibilita dar certezas a los clubes que disputarían el partido, quienes deben cumplir con una estricta planificación en las agendas de sus planteles profesionales, así como también en los temas logísticos y de seguridad que supone la realización de este encuentro", añadió el organismo de Quilín en la misiva.
PURANOTICIA