La dirigencia de Colo Colo se contactó con los representantes del futbolista a principios de semana para saber su situación actual y evaluar la posibilidad de sumarlo al plantel 2025 de Jorge Almirón.
Erick Pulgar está en un momento de decisiones y pareciera ser que, en él, hoy prima lo personal por sobre lo económico.
De acuerdo por lo revelado por LUN, Pulgar quiere regresar a jugar en Chile para estar cerca de su hermana Paola quien sufre de un cuadro de depresión. Por eso es que a pesar de que Flamengo le ofreció renovar por tres años -debido a su gran regularidad y por petición expresa del DT Filipe Luis- el volante de la selección nacional rechazó la oferta con el objetivo de cumplir con su deseo familiar.
Al conocerse de esta opción, de inmediato surgió el rumor de que Pulgar podría volver a jugar en Universidad de Católica, club donde actuó hace un par de años y desde donde despegó al mercado internacional.
Pero la UC, al parecer, no es el único interesado en repatriar a Pulgar.
Según el medio partidario Coluna do Fla, la dirigencia de Colo Colo se contactó con los representantes del futbolista a principios de semana para saber su situación actual y evaluar la posibilidad de sumarlo al plantel 2025 de Jorge Almirón.
Ciertamente, el posible interés albo no guarda relación con las urgencias de refuerzos que tiene Colo Colo hoy, pero la opción de tener a antofagastino de 27 años se estaría viendo como una “oportunidad de mercado” que, de tomarse, inhibiría otra apuesta: el retorno de Claudio Baeza desde México.
PURANOTICIA