Óscar Villegas palpitó el partido ante la Roja que se disputará este martes a las 18:00 horas.
La goleada sufrida ante Argentina en Buenos Aires quedó atrás y la Selección chilena ya trabaja de lleno de cara al partido de este martes ante Bolivia en Santiago, pues la Roja tiene la obligación de ganar para no seguir enredándose más en estas Clasificatorias para el Mundial 2026.
El cotejo no asoma nada de sencillo para el combinado nacional, debido a que enfrentará a un conjunto altiplánico que quedó con la confianza con las nubes tras golear como local a Venezuela por 4-0. A eso se agrega que el propio técnico Óscar Villegas, adelantó que impondrá un sistema defensivo en el Estadio Nacional.
"Nosotros vamos a plantear un partido en el que vamos a intentar mantener nuestro arco en cero y cuando tengamos la pelota tratar de ser ofensivos", sostuvo el estratego de los bolivianos.
"Después de haber hecho un buen partido (ante Venezuela), obviamente hay que mantener un equilibrio de intensidad, de buen futbol, de intentar sacar un resultado que es lo que todos pretendemos", añadió.
Consignar que el duelo entre la Selección chilena y Bolivia está programado para las 18:00 horas de este martes en el reducto de Ñuñoa.
PURANOTICIA