
El presidente del cuadro uruguayo, Ignacio Ruglio, aseguró que ya cumplieron con su parte y que ahora falta la respuesta de los albos para intentar sellar el fichaje del portero.
Las negociaciones entre Colo-Colo y Peñarol de Uruguay por Brayan Cortés se han convertido en la nueva teleserie en este mercado de fichajes.
Ahora, el presidente del cuadro charrúa, Ignacio Ruglio, le metió presión al Cacique aseguró que el club ya cumplió con su parte y ahora solamente falta la respuesta de los albos para sellar el traspaso del arquero, quien no jugó el amistoso del miércoles frente al Real Valladolid.
"Ya hicimos todo lo que teníamos que hacer. Las condiciones para Colo Colo y para el arquero están mandadas. Después, ya no depende de nosotros y serán cuestiones internas que iremos esperando con los días", expresó el timonel del "Manya" en diálogo con la prensa de Uruguay.
"Ayer se precipitó un poco la noticia, pero nosotros todavía no lo tenemos hecho oficialmente. Hasta que no sea oficial, el fichaje se puede caer. Tenemos que esperar respuesta desde allá (Colo Colo)", añadió.
Por último, Ruglio sostuvo: "Ya van dos periodos de pases que Diego Aguirre (DT de Peñarol) nos pide a Brayan Cortés. En el periodo de pases anterior, él firmó una renovación grande con Colo Colo, donde fue figura".
PURANOTICIA