
Juan Pablo Patiño, lateral izquierdo del elenco "cafetalero", anticipó el choque con los hispanos haciendo hincapié en el buen momento que vive el equipo gracias a los últimos resultados cosechados.
El plantel de Once Caldas se encuentra en Chile con miras al encuentro que sostendrá este miércoles frente a Unión Española en el estadio Sausalito, partido válido por la segunda fecha del grupo F de Copa Sudamericana.
Mientras el conjunto de colonia atraviesa por un irregular presente en el plano local -al margen de la goleada del fin de semana sobre Palestino-, su rival llega con la frente en alto, con tres partidos invicto en la liga colombiana, además de una caída frente a Fluminense que igualmente dejó buenas sensaciones en el cuadro albo.
Antes de viajar hacia nuestro país, Juan Pablo Patiño, lateral izquierdo del elenco "cafetalero", anticipó el choque con los hispanos haciendo hincapié en el buen momento que vive el equipo gracias a los últimos resultados cosechados.
"El equipo viene en alza y una mejoría en cuanto a la organización en el terreno de juego, durante los últimos dos o tres juegos. Cada partido es un aprendizaje nuevo. Nos ha dado la oportunidad de estar jugando más seguido, engranando esos factores que nos faltaba por pulir y corregir", comentó el carrilero zurdo.
El zaguero de 26 años subrayó además que "se viene mostrando un trabajo más sólido, tanto en defensa como en ataque. Eso es lo que nos tiene contentos como grupo. Considero que nos va a servir mucho para el partido en Chile. Contra Fluminense nos dio un envión anímico demasiado grande, lo cual nos tiene muy contentos y nos tiene con ilusión de clasificar a segunda ronda".
Con respecto a la escuadra roja, Patiño adelantó el duelo personal con el volante Ariel Uribe. "Es un jugador muy desequilibrante. Lo he estudiado. Uno tiene que estar muy pendiente, porque es muy contundente en las jugadas que pueden generar por esa banda", advirtió.
(Imagen: La Patria)
PURANOTICIA