Medio francés afirmq que los años de contrato serían el gran problema entre las partes.
Después de que hace unas semanas en Francia dieran casi por seguro que Alexis Sánchez regresaría al Olympique de Marsella, actualmente el delantero chileno parece alejarse cada vez más del cuadro focense.
Es que los años de contrato serían el gran problema entre las partes. Según dio a conocer Foot Marseille, el goleador histórico de la Roja busca estabilidad y pediría que el vínculo sea de dos años con un salario de 3,5 millones de euros, lo cual no agradaría al club.
En ese sentido, el conjunto olímpico pretendería ofrecer un año de contrato, considerando la edad del tocopillano, además de un sueldo mucho menor.
Esa situación distanciaría al elenco focense de un atacante nacional que manejaría otras opciones, siendo una de ellas la del Lille.
Según Mediaset, los "Dogos" tomarían fuerza para quedarse con el fichaje del bicampeón de América con la Roja en este mercado por algunos factores. Por ejemplo, le daría la posibilidad a Alexis de disputar la próxima edición de la Champions League, pues el club disputará la fase previa de la "Orejona".
Además, el Lille cuenta con el presupuesto para ir por el criollo con la millonaria venta de la joven perla francesa Leny Yoro al Manchester United. El zaguero fue vendido en 45 millones de euros.
(Imagen: @alexis_officia1)
PURANOTICIA