
El futbolista chileno de Boca Juniors no tiene tranquilidad en el cuadro xeneize y se ha llenado de duras críticas en estos días.
Otra vez Carlos Palacios está en el ojo del huracán en Argentina. Es que a su opaco rendimiento en el clásico contra River Plate y su viralizado gesto que le costó críticas, ahora la prensa trasandina habla de una "nueva polémica" protagonizada por el futbolista chileno de Boca Juniors.
Tras la derrota del domingo, el técnico del cuadro xeneize, Fernando Gago, le dio el día lunes libre al plantel y el ex Colo Colo fue captado en el aeropuerto para viajar a Chile, por lo que recordó la última vez que Palacios viajó a suelo nacional, y por un incidente no pudo volver a entrenar y le costó un castigo deportivo.
"La nueva polémica de Carlos Palacios: Fue visto en el aeropuerto. Con el episodio fresco de su vuelta tarde de Chile y el consecuente faltazo, el ex Colo Colo fue visto en el aeropuerto luego de que Gago decidiera darle el lunes libre al plantel. El Xeneize volverá a los entrenamientos este martes, en Ezeiza. Por lo que a Palacios se lo va a esperar como a todo el resto del plantel", publicó el diario Olé.
El citado medio añadió: "Carlos Palacios, que en su primer superclásico tuvo un flojísimo rendimiento, este lunes fue señalado por los hincha por irse de viaje a su país. El chileno ya venía de un problema hace un mes. En la previa del encuentro ante Newell's después de la doble fecha de Eliminatorias, el mediocampista ex Colo-Colo había decidido viajar a su país de visita aprovechando el día libre. El problema fue que el jugador no volvió cuando estaba estipulado, faltando a la primera práctica de la semana, cuando el plantel debía reincorporarse a los entrenamientos".
Además, agregó: "Por lo pronto, deberá presentarse en el predio de Boca en Ezeiza este martes por la mañana, cuando el plantel regrese a las prácticas tras la derrota en el Súper, y esta vez el chileno sabe que no puedo volver a cometer el mismo error que en ese momento. Por lo pronto, será un viaje relámpago, de apenas unas horas en su país natal".
Por último, la publicación sentenció: "Está claro que Palacios tiene todo el derecho de hacer lo que quiera en su día libre, incluso de viajar a su país para pasar con su familia esa hora de descanso. Pero lo que a los hinchas les cayó mal es el momento, que sea después de una derrota contra River y además el riesgo que asume el jugador después de lo que pasó hace un mes, otra subiéndose a dos aviones".
PURANOTICIA