El volante de Unión Española hizo una declaración previa a ir al Tribunal de Disciplina tras la denuncia del juez.
Emiliano Vecchio tiene que acudir al Tribunal de Disciplina de la ANFP para defenderse de la denuncia que realizó el árbitro Diego Flores en su informe del partido entre Unión Española y Universidad de Chile, donde el volante de los hispanos fue expulsado y recibió una fecha de suspensión de manera momentánea.
En el documento, el juez consignó que el mediocampista argentino lo amenazó y ofreció golpes tras la tarjeta roja.
Y previo a la determinación del Tribunal, el conjunto de colonia publicó en redes sociales un video donde aparece el trasandino ofreciendo disculpas al réferi y sus asistentes. Pero también, el ex Colo-Colo negó tajantemente haber ofrecido golpes en camarines del estadio Santa Laura.
"Como capitán del equipo uno tiene que defender sus intereses. Me sentí perjudicado, tuve una protesta exagerada por ahí, y por eso pedirle disculpas a los árbitros por eso. En ningún momento les falté el respeto, siempre protesté en base a lo que el reglamento indica", expresó Vecchio en el registro.
Además, agregó: "En 20 años de carrera nunca le falté el respeto a ningún árbitro, como dice parte del informe, tampoco los invitaría a pelear, como se indica. Simplemente intenté defender a mi club, como lo hacen todos los jugadores, con el atenuante de que hoy soy el capitán".
Por último, el volante sostuvo: "Si la terna arbitral sintió que les falté el respeto y traspasé la línea de lo que dice el reglamento, les pido disculpas. Pero somos seres humanos, todos nos podemos equivocar. Espero personalmente hablarlo con ellos para explicarles lo que pasó".
VIDEO:
(Video: @UEoficial)
PURANOTICIA