El volante argentino tras el empate sin goles ante Ñublense en Chilán declaró que "es muy difícil que siga, no voy a mentir".
Nada de bien lo está pasando Emiliano Vecchio en su segunda etapa en Unión Española. El experimentado volante argentino regresó a principios de año al cuadro hispano como todo un ídolo, pero en su retorno no ha estado conforme.
De hecho, tras el empate sin goles de este jueves ante Ñublense en Chillán, por el inicio de la 21° fecha del Campeonato Nacional, el trasandino deslizó que no continuará en el club de cara a la siguiente temporada.
"Mi contrato es hasta diciembre. Me siento cada vez mejor y la verdad es que no se ha hablado nada sobre mi continuidad. Si soy sincero, para seguir en el club deberían cambiar algunas cosas que están muy alejadas a lo que soy yo", reconoció en diálogo con el medio partidario, "Independencia Hispana".
"Es muy difícil que siga, no voy a mentir. Intentaré dar lo mejor de mí hasta diciembre, aportar mi granito de arena para que Unión esté en copas internacionales y después irme a mi casa tranquilo", añadió.
Además, Vecchio prefirió no entrar en detalles sobre las cosas que deberían cambiar en el conjunto de colonia para su permanencia en el club: "No es el momento... Estamos a mitad de campeonato. Cada uno tiene que dar lo mejor de sí, quedan dos meses. Cuando termine todo, podremos hablar de otra manera. Lo mío es hasta diciembre y después veré lo que hago".
PURANOTICIA