Con el nombre del seleccionado charrúa, los viñamarinos han contratado a siete futbolistas para la temporada 2025, donde disputarán además la Copa Sudamericana.
Luego de clasificar a Copa Sudamericana 2025, la dirigencia de Everton de Viña del Mar ha decidido potenciar el equipo con miras a pelear el Campeonato Nacional.
Es así como el elenco oro y cielo ha contratado a siete futbolistas para la temporada 2025 del fútbol chileno, siendo el último de ellos un nombre sobresaliente.
Se trata de Diego Hernández González, mediocampista de la Selección de Uruguay que llega a Viña del Mar cedido por el Botafogo de Brasil.
Además, los ruleteros tienen opción de comprar su pase en caso de brillar en Chile.
Al respecto, el volante charrúa señaló de su estadía en Everton que “es un paso importante en mi carrera y voy a aprovecharlo al máximo".
En tanto, el presidente ejecutivo del club, el español Miguel Torrecilla, sostuvo que "es un jugador explosivo, con mucha proyección y nos dará muchas alternativas".
Cabe recordar que con Diego Hernández ya son siete los refuerzos del equipo viñamarina: Joaquín Moya, Diego García, Cristián Palacios, Ramiro González, Alan Medina y Hugo Magallanes, quienes buscarán un título para el elenco ruletero.
PURANOTICIA