Con su derrota en su debut en el Masters 1000 de Shanghai, el tenista chileno puso fin a su gira por Asia.
Nicolás Jarry (29° del ranking ATP) quedó eliminado en su debut en el Masters 1000 de Shangahi en segunda ronda (en primera quedó libre por su condición de cabeza de serie) con una derrota ante el invitado local chino Yibing Wu (560°) por parciales de 6-2 y 6-1, resultado que confirmó el durísimo momento que el chileno vive en esta temporada por la neuronitis vestibular que padece después de Roma.
De paso, el "Príncipe" puso fin a su gira por Asia, donde solamente ganó un partido en singles, en el ATP 250 de Chengdu, por lo que ya comeinza a pensar en el tramo final de este 2024.
En ese sentido, "Nico" publicó un sentido mensaje en sus redes sociales sobre su paso por China, al expresar: "Fin a esta gira en Asia. Muchas gracias a todo mi equipo y mi familia que me apoyan en estos momentos. La recuperación nunca es lineal y doy gracias por tenerlos conmigo. A pesar de cómo ha sido esta última parte del año, sí siento que me estoy fortaleciendo mucho".
"Disfruté mucho del país (China) y lo cariñoso que fueron todos, especialmente con nuestros niños. Ahora queda la última parte del año: Estocolmo, Basilea y París. Confía en el proceso, no en el resultado”, añadió la segunda raqueta nacional.
Consignar que en este segundo semestre Jarry lleva siete derrotas en sus estrenos: Wimbledon, Juegos Olímpicos de París, Masters 1000 de Montreal, Masters 1000 de Cincinnati, ATP 500 de Beijing y Masters 1000 de Shanghai.
Ahora, el chileno se alistará para disputar los torneos de Estocolmo, Basilea y el Masters 1000 de Paris-Bercy.
PURANOTICIA