El delantero chileno continúa sumando clubes interesados en sus servicios en este mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Mientras Alexis Sánchez está concentrado con la Selección chilena de cara a la Copa América de Estados Unidos, en Europa siguen surgiendo clubes interesados en su fichaje para la próxima temporada.
A la posibilidad de arribar al fútbol turco, ante el interés del Galatasaray y Trabzonspor, también está la chance de mantenerse en Italia, pues el Parma y Udinese pretenden sus servicios.
Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que el Como FC, cuadro que dirige el español Cesc Fábregas, también buscaría la incorporación del goleador histórico de la Roja.
"Lo han situado en el primer puesto de su lista de objetivos de transferencia, para una sesión que promete ser espectacular para el equipo", sostuvo el medio Interistas.
Desde la dirigencia del club creen que el fichaje del tocopillano se podría dar por la relación entre Fábregas y el nacional, quienes fueron compañeros en el Barcelona.
El único problema sería su sueldo, debido a que el formado en Cobreloa recibía en el Inter de Milán casi tres millones de euros anuales, una cifra que no es fácil de igualar para el modesto cuadro italiano, que esperaría que el criollo baje sus pretensiones económicas.
PURANOTICIA